Para sacar el máximo partido de su cuenta

 

El equipo del proyecto INTENT han creado esta plataforma para proporcionar las herramientas y los recursos a los educadores universitarios y responsables de movilidad para la organización de proyectos de intercambios interculturales virtuales. Las herramientas de la plataforma también permiten a los usuarios añadir nuevas tareas, clases, proyectos de muestra y contribuir a las noticias y el debate en nuestros foros de la comunidad.

 

Con el fin de asegurarse de que está visible para otros usuarios de la plataforma, primero debe ir a la lista de las instituciones en la pestaña 'profesionales' y compruebe si su universidad ya está registrada en la plataforma.

 

Si no está registrada, vaya a la pestaña "Crear" y crear una nueva institución, añadir una foto, información sobre la institución y su dirección. Al hacerlo, su institución aparecerá en el mapa en nuestra página web y esto ayudará a otros profesionales interesados en ponerse en contacto y encontar su institución con más facilidad.

Una vez creado el perfil de su institución, vaya a la pestaña "Mi cuenta" para crear una cuenta institucional.  Al crear la cuenta, otros profesores puedan contactarle para ofrecer un intercambio.

 

Debe ir a su cuenta para editar su perfil. Ahora puede agregar su institución a su perfil individual desde el menú de las instituciones desplegable. Al hacerlo, su perfil personal estará vinculado con su institución en la plataforma. También puede añadir una foto, así como información personal y profesional.

 

Para saber más sobre los recursos y herramientas en la plataforma, tómese unos minutos para ver el vídeo a continuación o repasar la presentación de PowerPoint con el fin de ver como funciona nuestra plataforma y como se puede sacar el máximo provecho de ella.

 

Descargue la introducción Powerpoint a esta plataforma.

 

Vea este vídeo:

 

EU Life Long Learning logo

Disclaimer

Users are responsible for the content they enter. Note that some of your content will be publicly visible.

This project has been funded with support from the European Commission. This website reflects the views only of the authors, and the Commission cannot be held responsible for any use which may be made of the information contained therein.