Evaluación

Introducción

 

El equipo INTENT cree que una parte importante de la colaboración virtual consiste en el desarrollo de las habilidades comunicativas digitales. Con el fin de ayudar a los profesores y estudiantes a hacer seguimiento de su desarrollo, hemos creado diferentes recursos dirigidos a ayudar a "documentar la evidencia" del progreso y evaluar sus mejoras y a reflexionar sobre su evolución. Las tres actividades se pueden realizar por separado o como un sistema integrado de evaluación.

 

En este video se muestran algunas reflexiones introductorias sobre los fundamentos de la evaluación de los intercambios telecolaborativos y otros recursos para la evaluación. Se pueden explorar los enlaces siguientes (descriptores, ejemplos, etc.) para ayudarle a preparar un sistema de evaluación sobre el desarrollo de las competencias deseadas. También hay un guía del ePortafolio.

 

Algunas reflexiones introductorias sobre las bases de la evaluación en intercambios telecolaborativos:

 

 

 


Ir a la página siguente...

EU Life Long Learning logo

Disclaimer

Users are responsible for the content they enter. Note that some of your content will be publicly visible.

This project has been funded with support from the European Commission. This website reflects the views only of the authors, and the Commission cannot be held responsible for any use which may be made of the information contained therein.